Nosotros
 
 
Coordinación de transporte local - Foráneo de mercancías
 
Ubicados en el Puerto de Manzanillo con un almacén de 2,000 m2 semitechado, para consolidación - desconsolidación de contenedores. Además llevamos a cabo Coordinación de transporte Local - Foráneo de mercancías. Realizando maniobras pen Patio y puerto.

Con casi cuatro décadas de experiencia, International PORT Services le garantiza la satisfacción total de sus necesidades logísticas, gracias a que somos especialistas, contamos con tecnología de vanguardia, infraestructura y equipo de transportación moderno y eficiente.
 
 
Misión     Visión       Valores
Capacitarnos para mantenernos a la vanguardia y cumplir con los compromisos generados con nuestros clientes, a través de soluciones logísticas integrales. Así como ofrecer un servicio de excelencia en transportación, manejo de carga y logística. Ser una empresa en crecimiento y mejora continua para brindar a nuestros clientes un servicio de calidad internacional, supliendo todas sus necesidades con responsabilidad y honestidad, siempre con las mejores soluciones logísticas que contribuyan con la productividad de nuestros clientes.
Honestidad
Responsabilidad
Amabilidad
Calidad